Somos una empresa familiar con una sólida trayectoria que nos da la experiencia, la técnica, el compromiso, y la juventud necesaria que nos permite innovar y ser creativos.

LA EMPRESA

Color-Plast S.R.L. es una empresa Argentina, nacida en los años 80, localizada en la zona sur del Gran Buenos Aires. Dedicada desde sus orígenes a la coloración industrial, representando a diferentes multinacionales de importante trayectoria, para así afrontar los requerimientos del mercado.

Hace más de dos décadas, Color-Plast S.R.L. también produce en su propia planta una amplia gama de concentrados pre-dispersos; siendo hoy un referente en calidad, compromiso y constancia, tanto en el abastecimiento de pigmentos polvo, como también en especialidades pre-dispersas.

La búsqueda constante de mejoras en los procesos productivos, emprender nuevos desafíos y la especial atención en la relación con el cliente, son características fundamentales de la gestión de la empresa. Esto, sumado al compromiso empresarial y valores sociales, entendiendo los negocios a largo plazo y sustentables, son las directrices y políticas que definen a todo el valor humano de Color-Plast S.R.L..

COMPROMISO CON EL CLIENTE

Nuestros clientes nos conocen, y su reconocimiento nos avala.

Brindamos una rápida respuesta técnica a la hora de definir el producto adecuado a cada necesidad.

Los productos son evaluados en nuestro laboratorio en diferentes instancias. Todas las materias primas, pigmentos y productos terminados son sometidos a los diferentes ensayos requeridos para su aprobación.

Nuestros técnicos están calificados para brindarle una respuesta inmediata y confiable a su inquietud; ofreciéndole el soporte técnico necesario para solucionar las distintas dificultades que se puedan presentar.

Disponemos de un amplio stock que garantiza el seguro abastecimiento para su planta y una eficiente logística de entrega.

La eficiencia, transparencia, honestidad y el compromiso, son los valores fundamentales al momento de poder construir confianza en nuestra relación comercial.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Todos formamos parte del medio ambiente.

La madre naturaleza nos contiene, en ella vivimos y de ella obtenemos los medios para el progreso. Entendemos entonces la importancia de la ecología, por eso asumimos un compromiso y apostamos al desarrollo sustentable y a la maximización del beneficio medio ambiente, manteniendo un desarrollo económico acorde al cuidado de nuestro hábitat.

Representamos a importantes empresas multinacionales que conocemos personalmente, y nos acompañan desde nuestros orígenes. Junto a ellas trabajamos y desarrollamos nuevos productos buscando satisfacer los requerimientos del mercado.

DYNAKROM

Una compañía mexicana con más de 70 años de experiencia en el mercado internacional de la química fina, enfocada en desarrollar y fabricar pigmentos inorgánicos que comercializan en diferentes mercados como son el de pinturas, tintas y plásticos entre otros.

IR AL SITIO WEB

MERCADO ASIÁTICO

A través de nuestros proveedores, nuestros clientes pueden realizar importaciones directas, una fuente confiable de suministro y calidad de productos, ofreciendo como valor agregado el soporte técnico basados en nuestra experiencia, conocimientos, habilidades e infraestructura.